(55) 5358 8555 ventas@grupohometek.com

Bienvenidos a Hometek

En Hometek ejecutamos proyectos de alta tecnología y conectividad enfocados al control y automatización a nivel residencial, comercial y corporativo. Realizamos instalaciones personalizadas que hacen que los procesos de nuestros clientes puedan ser mas eficientes y funcionales, otorgándoles un alto nivel de control, confort, seguridad y ahorro energético.

Que Hacemos

Diseño de Proyectos

Diseñamos ingenierías y planos de instalaciones de sistemas de control de alta tecnología.

Ejecución de Proyectos

Ejecutamos proyectos realizados por nosotros y diseñados por terceros hasta su correcta implementación.

Venta a Integradores:

Distribuimos productos para ser instalados por profesionales en la República Mexicana.

Quienes Somos

En Hometek ejecutamos proyectos de alta tecnología y conectividad enfocados al control y automatización a nivel residencial, comercial y corporativo. Realizamos instalaciones personalizadas que hacen que los procesos de nuestros clientes puedan ser mas eficientes y funcionales, otorgándoles un alto nivel de control, confort, seguridad y ahorro energético.

Con 15 años en el mercado realizando proyectos de alta tecnología, contamos con el conocimiento, experiencia y nivel para diseñar y ejecutar proyectos desde inicio, enfocados y personalizados a las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes. Guiamos a nuestros aliados de negocio a lo largo de todo el proyecto, hasta su ejecución exitosa.

Contamos con una capacidad de innovación y adaptación que transmitimos a nuestros clientes, donde se pueden sentir seguros que el proyecto y servicio ofrecido cuenta con una tecnología actual y probada.

Misión

Ser la primera opción de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades en proyectos de alta tecnología enfocados al control y automatización. Otorgar un nivel de confianza y satisfacción que ocasionen contactos recurrentes para la solución de los mas altos requerimientos.

Visión

Contar con la mejor tecnología en conjunto con instaladores certificados y controles de calidad para ejecutar proyectos en tiempo y forma, con la mas alta satisfacción de nuestros aliados de negocio.

Valores

Integridad. Liderazgo.

Responsabilidad.

Pasión por crecer y por ganar.

Confianza. Honestidad.

Diferenciación

Somos una compañía que adaptamos nuestros productos y servicios enfocados a los requerimientos y necesidades únicas de cada cliente. En una industria en donde el proveedor cuenta con una gama de productos limitada, intentando convencer al cliente en modificar sus requerimientos para así ser adaptados a los productos del proveedor, Hometek cuenta con la capacidad y conocimiento para planear, diseñar y proyectar de inicio las soluciones que se adapten de forma completa a los requerimientos mas exigentes de nuestros clientes.

Que Hacemos

Diseño de Proyectos: Diseñamos ingenierías y planos de instalaciones de sistemas de control de alta tecnología.

Ejecución de Proyectos: Ejecutamos proyectos realizados por nosotros y diseñados por terceros hasta su correcta implementación.

Venta a Integradores: Distribuimos productos para ser instalados por profesionales en la República Mexicana.

Reparación: Realizamos diagnósticos, propuestas y reparaciones de sistemas instalados por terceros.

Servicio Técnico: Otorgamos asesoría remota y en sitio para la correcta utilización de los sistemas.

Mantenimiento: Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos a todos nuestros sistemas para siempre tenerlos funcionando de forma correcta y confiable.

años de experiencia

Proyectos completados

Contacto

Para mayores informes por favor contáctanos en cualquiera de estos medios donde con gusto te atenderemos:

4 + 7 =

Si necesitas asesoría con un proyecto por favor contáctenos a nuestro correo, teléfono o cualquiera de nuestras redes sociales.

Parque del Contador #16. Col. Lomas del Parque. Naucalpan, Estado de México. C.P. 53398.